31 octubre, 2017 en Novedades

FEHGRA en el 40° Aniversario de la AHT

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina llevó a cabo el viernes 27 de octubre la celebración del 40º Aniversario. Participaron autoridades de la Federación, encabezadas por la presidente Graciela Fresno.

Fresno aht

Durante la celebración, que fue presidida por el presidente Aldo Elías, se reconoció la labor de los empresarios Florencio Aldrey Iglesias, socio fundador y primer presidente de la AHT en 1977; y David Sutton, por su gran aporte al crecimiento y desarrollo de la hotelería de alta gama en el país. Asimismo, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; y la presidente de la FEHGRA, Graciela Fresno, entregaron reconocimientos a la entidad por su trayectoria en la actividad hotelera durante sus 40 años de trabajo.

Participaron el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; el presidente del CFT, Mariano Ovejero; entre otras autoridades. Representando a FEHGRA estuvieron presentes Graciela Fresno, Rodrigo Verde, Claudio Aguilar, Ana María Miñones y Daniel Suffredini. Estuvo presente el ex presidente de la CAT y de la AHT, Oscar Ghezzi.