3 noviembre, 2017 en Novedades

La promoción de las Termas de Villa Elisa

Representantes del Complejo Termal de la ciudad entrerriana se reunieron con el vicepresidente Gustavo Fernández Capiet, el secretario Marcelo Barsuglia, y el asesor Jordi Busquets.

Termas fit

El Complejo Termal de Villa Elisa estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo, en donde fueron visitados por miles de turistas. Realizaron reuniones estratégicas con el objetivo de seguir desarrollando el destino y el producto.

Los referentes fueron recibidos por las autoridades de FEHGRA, el vicepresidente Gustavo Fernández Capiet, el secretario Marcelo Barsuglia, y el asesor Jordi Busquets.

El Complejo Termal está ubicado en un predio de 41 has ubicado, a 4 km. de la ciudad de Villa Elisa. Cuenta con piscinas de diferentes temperaturas y profundidades. Posee dos hoteles, bungalows, zona de campins, posibilidades de realizar múltiples actividades y deportes.

En el predio se construyó un lago artificial con una superficie de 4 has y una profundidad de 2 mts. en el canal y de 1.40 mts. en el resto. Este lago fue proyectado sobre el cauce natural de la cañada del Zorro, que atraviesa el predio y es apto para la práctica de deportes náuticos (sin motor) y pesca. El lago es la gran reserva de agua dulce con la que se tratan los efluentes termales, producto del lavado y renovación continua de las piscinas.