16 noviembre, 2017 en Novedades

En Rosario se llevó a cabo la Reunión del Departamento de Capacitación y Formación Profesional

El vicepresidente de la Federación, Claudio Aguilar, convocó a los Representantes Regionales del Departamento para revisar el desempeño del área. El encuentro se desarrolló en la ciudad rosarina, anfitriona de la Gran Final de los Torneos de FEHGRA.

Capacitacion

Encabezado por el vicepresidente de la Federación, Claudio Aguilar, el encuentro contó con la participación de los dirigentes Ana María Miñones, Mario Zavaleta, Teresa Kladko, Belén García Bertone, Marcelo Aguilar y Cynthia Berardi. Participó Rodrigo Pastor, presidente de la Filial FEHGRA Rosario, en cuya sede se llevó a cabo el encuentro. La reunión se desarrolló el martes 14 de noviembre por la tarde, horas después se llevó a cabo la Gran Final del 7° Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos, y del 3° Torneo Federal de Chefs, ambos certámenes tienen como eje central la capacitación y la mejora continua en la prestación de servicios del sector.

La propuesta de FEHGRA incluye 70 Capacitaciones para Nivel Operativo, Nivel Mandos Medios Gerenciales, y Empresas Familiares, que son dictados a solicitud de las Filiales. En 2017, las Filiales solicitaron 581 Cursos Itinerantes. Otro de los temas fundamentales del Departamento es la Escuela de Dirigentes de la Federación, que en esta octava edición sumó la participación de 33 representantes, entre ellos, María Teresa Rosas (Filial Tierra del Fuego), René Baigorria (Filial San Nicolás), Teresa Kladko (Filial Termas de Río Hondo), Fabiana Sadir (Filial Jujuy), José Manuel Fernández (Filial Puerto Madryn), Alejandro Dos Reis Rosa (Filial Miramar) y Mónica Vázquez (Filial La Pampa).