22 noviembre, 2017 en Novedades

Ciclo de Capacitación “Proximidad Indonesia” en la sede de la Filial La Plata

El diplomático Antonius Yudianto, secretario de la Embajada de Indonesia Buenos Aires, expuso sobre la cultura y la gastronomía de su país. Fue recibido por Marcelo Aguilar e integrantes de la Comisión Directiva de la Filial.

La plata

La Filial FEHGRA La Plata, juntamente con la consultora Equilibrium Global y el Instituto Superior “Ángel Salvador”, realizó la Capacitación “Proximidad Indonesia”.

La jornada encabezada por el diplomático Antonius Yudianto se desarrolló por alrededor de una hora sobre la cultura, las características y la gastronomía del país Indonesia. Luego, el disertante realizó una demostración práctica de dos comidas típicas “Gado-gado y Tempeh” en la cocina del Instituto. Ambos son platos elaborados a base de soja, vegetales y variedad de especies y condimentos de dicha región asiática. Posteriormente, los presentes pudieron degustar de los platos autóctonos.

Asistieron el presidente de la Cámara Bonaerense de Turismo en la AEHG La Plata y Zona de Influencia, Marcelo W. Aguilar; el presidente del EMATUR La Plata, Juan Esteban Osaba; el director del Puerto la Plata por la Municipalidad, escribano Mariano Penas; el director ejecutivo de la consultora, Diego Velázquez; el secretario de la AEHG La Plata, Vicente Morgillo; la vicedirectora del Instituto “Angel Salvadori”, Victoria Aguilar, miembros de Comisión Directiva, profesores y alumnos.

La AEHG La Plata y Zona de Influencia, juntamente con el Instituto Superior “Ángel Salvadori”, realiza estos encuentros en el marco del “Ciclo de Capacitación”, con el objetivo de brindar a sus alumnos otras instancias de formación y crecimiento. Además, desde la Asociación destacan que estas jornadas son abiertas al público que quiera participar.

En la foto, de izquierda a derecha, Diego Velázquez, Mariano Penas -secretario de la AEHG La Plata-, Vicente Morgillo, Marcelo Aguilar, Antonius Yudianto y Juan Esteban Osaba.