22 noviembre, 2017 en Novedades

Se presentó la Semana Gastronómica de Córdoba

La Filial FEHGRA Córdoba, presidida por la contadora Cristina Oddone, informa que se inauguró la Semana Gastronómica, una iniciativa de la Municipalidad destinada a fortalecer la identidad culinaria local. Se lleva a cabo entre el 22 y el 29 de noviembre.

Cordoba

Con entrada libre y gratuita, la Semana Gastronómica en Córdoba propone muestras, degustaciones, clases magistrales, talleres, intervenciones, ferias de alimentos, proyecciones, música en vivo, promociones especiales y un concurso de fotografía gastronómica.

La apertura del evento se llevó a cabo el miércoles 22 de noviembre, y contó con la presencia del secretario de la Cámara Gastronómica, Gabino Escribano; el coordinador Institucional de la entidad, Fernando Faraco; funcionarios de la Municipalidad de Córdoba; y representantes de UTHGRA Córdoba.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica participa, como todos los años, con la tradicional “Carrera de Mozos”, que llevan a cabo en conjunto con la Municipalidad de Córdoba y UTHGRA Córdoba. Se realizará en el Parque Sarmiento, el próximo sábado 25 de noviembre a partir de las 15hs. La propuesta coincidirá con el Griego Rock Feria de Alimentos Orgánicos, auspiciada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación.