23 noviembre, 2017 en Novedades

La dirigencia cuyana de FEHGRA se reunió en la ciudad de San Juan

El encuentro fue encabezado por la Presidente de la Federación. Al finalizar la jornada de trabajo, se celebró el 75° Aniversario de la Filial local, evento que contó con la presencia de la ministra de Turismo de la Provincia, licenciada Claudia Grynszpan.

Img 20171123 wa0007

El 20 de noviembre, se desarrolló en la ciudad de San Juan, la reunión de la Región Cuyo de FEHGRA, que fue encabezada por la doctora Graciela Fresno, presidente de la entidad, junto al doctor Luis Tallara, presidente de la Filial San Juan; Armando Zavattieri, dirigente a cargo del Departamento de Relación con Filiales; y Enrique Pécora, coordinador regional. Participaron representantes de las Filiales que conforman la Región.

Durante la jornada se analizaron temas e iniciativas de las distintas áreas que conforman la estructura de FEHGRA, como Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Capacitación y Formación Profesional, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo.

Por la noche, en las instalaciones del tradicional Club Sirio Libanés, se celebró el 75º Aniversario de la Filial San Juan, encuentro que contó con la participación de la ministra de Turismo de la Provincia, licenciada Claudia Grynszpan; el secretario de Turismo, doctor Roberto Juárez; la directora del Bureau San Juan, licenciada Carolina Turcatto; y el presidente de la Cámara de Turismo local, Ariel Giménez. Participó la dirigencia empresaria nucleada en la Filial anfitriona

La Región está integrada por las Filiales: La Rioja, Mendoza, San Luis, Villa de Merlo, Villa Mercedes y San Juan.