28 noviembre, 2017 en Novedades

80° Aniversario de la Filial FEHGRA Córdoba

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba, presidida por la contadora Cristina Oddone, cumplió 80 años de trabajo ininterrumpido, realizado con honestidad, ética y pluralidad. Es pionera en Córdoba, fundadora de FEHGRA y de la Cámara de Turismo local.

1

En 1937, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba fue reconocida como persona jurídica por el Superior Gobierno de la Provincia de Córdoba, según Decreto N°39102 “A”, “a los efectos de su mejor organización y dentro de los fines para los que fue creada, en lo sucesivo reunirá a sus asociados de acuerdo con la rama profesional que ejerce, constituyendo tres Cámaras Gremiales: Cámara Gremial de Hoteles, Cámara Gremial Gastronómica y Cámara Gremial de Pasteleros”, rezaba aquél Decreto.

Es una de las Primeras Entidades Empresarias de Córdoba, Entidad Fundadora de FEHGRA, y de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, integrada por Dirigentes comprometidos con la defensa del Sector, que trabajan mancomunadamente en el desarrollo y crecimiento del Turismo, creadores de fuente de trabajo genuino, y que apuestan desde siempre al fortalecimiento de nuestro destino.

En 26 de noviembre cumplió 80 años ininterrumpidos de historia, de apostar constantemente por la actividad de la Hotelería, la Gastronomía y la Pastelería, llevando adelante los sueños de aquellos Empresarios que la formaron y la llevaron adelante, y poniendo en práctica cada día los principios de honestidad, ética y pluralidad.