7 diciembre, 2017 en Novedades

Presentación temporada de Verano Córdoba 2017/2018

La Provincia lanzó la temporada turística 2018, con un acto encabezado por el gobernador, Juan Schiaretti. Participaron del evento por la presidente de la Filial FEHGRA Córdoba, contadora Cristina Oddone, y el secretario, Alejandro Moroni.

Cordoba

La Filial FEHGRA Cordoba informa que el acto se llevó a cabo en Villa Carlos Paz, en el hotel Eletón, el más nuevo de esta ciudad. Junto al gobernador Juan Schiaretti, participaron del evento la presidente de la Filial, Cristina Oddone, y el secretario, Alejandro Moroni. Estuvieron presentes Intendentes, Secretarios y Director de Turismo, y empresarios de distintos rubros de la industria de la “hospitalidad”.

El Gobernador anunció las líneas de crédito y descuentos que dispondrá una vez más el Banco de Córdoba (Bancor) para los usuarios de sus tarjetas de crédito y de débito. Además, se firmó un convenio con las autoridades del Banco Macro, se trata de acuerdos similares a los de temporadas anteriores. “Vamos a vivir un veranón”, enfatizó el funcionario en su discurso ante la concurrencia, en alusión al eslogan elegido para la campaña de promoción turística oficial recién lanzada.