13 diciembre, 2017 en Novedades

Homenaje al doctor Iván Posse Molina

En un cálido encuentro encabezado por la doctora Graciela Fresno, las autoridades de la Federación reconocieron al doctor Iván Posse Molina, asesor legal de la entidad, un profesional íntegro e inteligente, una persona altruista y respetable. Lo acompañó su familia.

Trayectoria posse

Ayer, en un encuentro en el que participaron alrededor de 60 personas, las autoridades de la Federación reconocieron la gran labor del doctor Iván Posse Molina, asesor legal de la entidad desde hace casi 35 años. El acto estuvo encabezado por la doctora Graciela Fresno, presidente de FEHGRA; y el contador Daniel Suffredini, protesorero a cargo del Departamento de Política Laboral y Social, área en la que se desempeña el doctor Posse Molina. Participaron los integrantes del Comité Ejecutivo, los ex presidentes Antonio Gómez y Oscar Ghezzi, los representantes regionales del mencionado Departamento, y la numerosa familia del homenajeado.

Con gran emoción, el doctor Posse Molina agradeció la iniciativa de la entidad y las palabras de Graciela Fresno y de Daniel Suffredini, quienes reconocieron su profesionalidad e inteligencia, pero especialmente su generosidad, ética, permanente sentido del humor y la admiración que supo ganarse en todos los integrantes de la entidad.

En la oportunidad, FEHGRA le entregó la “Edición Homenaje Dr. Iván Posse Molina” del libro “Convenio Colectivo de Trabajo para la actividad Hotelera Gastronómica N° 389/04”. Se trata de una guía elaborada por el Departamento de Política Laboral y Social, junto a sus asesores y con el aporte de las Filiales.

El doctor Posse Molina se graduó em 1953 de abogado en la U.B.A. a los 24 años. Fue fundador y miembro de la Comisión Directiva de COPAL (Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios). En 1983 fue subsecretario y jefe de Gabinete del Ministerio de Acción Social. Escribió decenas de publicaciones especializadas. Desde 1983 a la fecha es Asesor Legal de la Federación.