14 diciembre, 2017 en Novedades

Filial Santa Fe y el Ministerio de Trabajo provincial organizaron cursos para personas con discapacidad

La entidad presidida por Rodolfo Verde llevó a cabo el acto de entrega de certificados a los asistentes de los Cursos. Participó el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, y de la ministra de Salud, Andrea Uboldi.

Santa fe

La Filial FEHGRA Santa Fe informa que se realizó en la institución la entrega de certificados a los participantes de los cursos de capacitación en mozas/os y mucamas/os para personas con discapacidad, realizados en forma conjunta entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia y la Institución. Contó con la presencia del ministro de Trabajo y Seguridad Social, doctor Julio Genesini, y de la ministra de Salud, doctora Andrea Uboldi, de la Provincia de Santa Fe.

Se lo llevó a cabo en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe y estuvieron presentes además de los nombrados el Subsecretario de Inclusión para Personas con Discapacidad, Maximiliano Marc; el director de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Franco Arone; y el presidente de la Filial Rodolfo Verde, así como también otras autoridades y familiares de los participantes.

Se entregaron los 40 certificados en total a los participantes de los cursos y acompañaron alrededor de 80 personas.

Fue una ceremonia muy amena, cordial y emotiva, en la cual se puso de manifiesto la importancia de la capacitación en la actividad hotelera gastronómica, y sobre todo la inclusión de todas las personas, cualquiera sea su condición, sin ningún tipo de restricciones ni impedimentos para intentar obtener un trabajo.