19 diciembre, 2017 en Novedades

La Filial llevó a cabo Angostura Fest 2017

Por tercer año consecutivo, se realizó con gran éxito Angostura Fest “Semana de la Cocina y la Cerveza Artesanal”, evento organizado por la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, presidida por Leonardo Morsella.

1angosturafest %2898 viernes%29 copia

La Filial lo lleva a cabo conjuntamente con asociados gastronómicos privados y productores de cerveza locales, con el apoyo de Centro Pyme Neuquén y la Municipalidad de Villa La Angostura.

Del 05 al 11 de diciembre se pudo disfrutar de platos exquisitos, maridados o preparados con las cervezas artesanales de la zona con un descuento promocional en los restaurantes adheridos. Durante la semana muchos hoteleros asociados ofrecieron distintos descuentos y promos para los que vinieron especialmente para la Semana de la Cocina y la Cerveza Artesanal.

Los días 08 y 09 la plaza principal de la localidad se vistió de Fiesta con la “Plaza Cervecera”, por las tardes se acercaron más de 1500 personas para degustar la mejor cerveza tirada artesanal y acompañarla con exquisitos platos de nuestros asociados gastronómicos: Belisario y Aretha. Las Cervezas estrellas fueron las locales: Epulafquen, Volksbier, Nativa De La Patagonia, Lagos, Australis y la cerveza invitada fue Drumlin de la localidad neuquina de Villa Pehuenia. Todo esto fue acompañado por shows en vivo de los más variados estilos musicales: Rock, Folklore y DJ-Disco y para toda la familia espectáculos de acrobacia y tela.