20 diciembre, 2017 en Novedades

Con gran convocatoria se realizó en Bahía Blanca la 4ta edición Pan Dulces Solidarios

Autoridades e invitados especiales acompañaron de la “entrega de 3.000 Pan Dulces Solidarios”, que llevó a cabo la Filial presidida por el doctor Francisco Costa el 20 de diciembre en las instalaciones del Centro Industriales Panaderos.

Bahia b

El acontecimiento fue encabezado por el presidente de la entidad, doctor Francisco J. Costa, y el intendente Municipal, Héctor Gay. Participaron el presidente del Centro de Industriales Panaderos, Pedro Kripliansky, la secretaria General de UTHGRA, Graciela Kundt, y el secretario de la Asociación, Rodolfo Perata. Asistieron también funcionarios municipales, concejales, empresarios, asociados y medios de prensa locales.

Francisco J. Costa agradeció muy especialmente la presencia de todos los asistentes y destacó la colaboración para esta iniciativa en particular a UTHGRA Seccional Bahía Blanca, al Centro de Industriales Panaderos y al Municipio Local por el esfuerzo compartido “que nos ha llevado a promover y cumplir una función solidaria destinada a más de 1.500 familias en situación de vulnerabilidad”. Resaltó la confianza depositada en el Municipio Local por la transparencia en la distribución de más de 3.000 pan dulces a través de 40 instituciones locales.

“Con acciones de este tipo nuestra filial promueve, apoya y contribuye de manera significativa al desarrollo de la solidaridad; buscando estimular el protagonismo social a través de propósitos colectivos y valores compartidos, felicidades a todos” cerró.