21 diciembre, 2017 en Novedades

Cocktail de Fin de Año de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba

Con más de 60 invitados, se llevó a cabo el Cocktail de cierre de año de la entidad presidida por la contadora Cristina Oddone. Participó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, contador Julio Bañuelos.

Cordoba

El Comité Ejecutivo de la Filial FEHGRA Córdoba recibió al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; al director de Promoción y Marketing de la ACT, Alejandro Strumia; al director de RRII de la ACT, Marcelo Valdomero; a la senadora nacional Laura Rodriguez Machado; al fiscal de Instrucción Enrique Gavier; el director de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, Sebastián Valenti; al secretario General del Gremio de UTHGRA, Néstor González; al secretario General del Gremio de Pasteleros de la Provincia de Córdoba, Eustaquio Ortega; al presidente de la ACAV, José González; al presidente y vicepresidente del Córdoba Conventions & Visitor Bureaual, Sebastián Aviño; y Andrea Juncos respectivamente; en representación del C20, asistió el Presidente de la Camara de Supermercadistas, Benjamín Blanch. Por el sector académico, la licenciada Silvia Ramallo, de la Universidad Siglo 21. Autoridades de medios periodísticos y empresarios del sector.

Durante el encuentro, la Presidente de la Filial hizo un brindis con los presentes destacando la presencia de las autoridades y los invitados especiales. Cristina Oddone auguró un mejor 2018 deseando continuar trabajando en conjunto para lograr el crecimiento y la unión del sector.

El evento fue un excelente encuentro, con más de 60 invitados, para concluir año difícil y augurar un 2018 de trabajo y éxito para el turismo todo.