29 diciembre, 2017 en Novedades

La Familia Hotelera y Gastronómica del Chaco se reunió para despedir el Año

El 18 de diciembre la Filial FEHGRA Chaco, presidida por Aldo Santalucía, encabezó el encuentro, junto a la presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Mora Dicembrino, e importantes autoridades.

La cena para despedir el año y desear lo mejor para 2018, que se llevó a cabo en un quincho en Villa Fabiana, fue presidida por el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de la Provincia del Chaco, Aldo Santalucía junto a el la vicepresidenta, Verónica Mazzaroli, miembros de la Comisión Directiva y empresarios del rubro. Además, dijeron presente la presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Mora Dicembrino; el presidente de la Cámara de Turismo, Daniel Gaona; la vicepresidente de la Región Litoral FAEVYT, Gladys Rulfo; el presidente de la Cámara de Comercio, Ernesto Scaglia y el vicepresidente de la FECHACO, Alfredo Gonzalez.

A la hora del brindis los deseos de Santalucía fueron claros: “brindo por el año que termina, agradeciendo por la oportunidad de seguir trabajando en esta profesión junto a toda esta familia hotelera gastronómica y manteniendo tantas fuentes de trabajo y espero un 2018 con expectativas favorables para todos”. En la cena también se dio la bienvenida a los nuevos socios que se sumaron este año, tanto de la ciudad de Resistencia como del interior de nuestra provincia.

Desde la familia hotelera y gastronómica del Chaco hacen extensivo los deseos de prosperidad, salud, unión, paz y un muy feliz año nuevo para todas las personas que apoyan y creen en la hotelería y gastronomía chaqueña.