8 enero, 2018 en Novedades

Filial FEHGRA Chaco evalúa a 2017 como un gran año de trabajo institucional

El presidente de la entidad, Aldo Santalucía, enumera algunas de las actividades más importantes realizadas en 2017, entre las que se destaca la reinauguración de la oficina institucional y la gran convocatoria de los Cursos de capacitación.

“Es común que, en estas fechas, donde el año se culmina y da comienzo a uno nuevo, hagamos balances, y este fue sin lugar a duda un gran año para la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Chaco”, dijo el presidente de Filial FEHGRA Chaco, Aldo Santalucía, donde al hacer el recuento de las actividades del año se denota una gran evolución y crecimiento de la familia hotelera gastronómica de la provincia.

La reinauguración de la oficina fue el puntapié para arrancar el año de la mejor manera, junto con la incorporación del Servicio de Asesoramiento jurídico sin costo para los asociados, una gran herramienta que ayuda y beneficia a muchos.

Las capitaciones este año fueron un eje principal dentro de la Asociación, algunas de ellas fueron sobre: recepción y consejería, de carácter básico y avanzado; mozos y camareras, también básico y avanzado; servicio de pisos para Mucamas y curso de ingeniería de Menú, todos se realizaron con una gran convocatoria. Los mismos cursos nacen como el compromiso por mejorar y acrecentar el servicio que se brinda a la sociedad.

Algo a destacar este año fue la participación de Abigail Fernández, mucama del hotel Amérian, en el Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos de FEHGRA, en la ciudad de Rosario, donde obtuvo el tercer lugar, otorgándola a la provincia la posibilidad de subir al podio.

En este año la asociación dio la bienvenida a nuevos socios, esto significa el crecimiento exponencial de la familia hotelera y gastronómica del Chaco, fue notorio este crecimiento en la cena de fin de año, donde se compartió un gran momento, donde se felicito a los socios por el trabajo realizado.

Por último, el año cerro de la mejor manera compartiendo con la gente del Barrio Don Bosco, donde el presidente Aldo Santalucía, Verónica Mazzaroli y Carlos Lösch realizaron la entrega de un almuerzo y regalos para grandes y chicos. Esta actividad, desde ahora queda estable para la asociación y buscara crecer y llegar a más lugares para compartir con las personas.