20 enero, 2018 en Novedades

Reunión estratégica de FEHGRA y CEHAT

Con el objetivo de compartir experiencias y proyectar acciones, la presidente de FEHGRA, doctora Graciela Fresno, encabezó un encuentro con Juan Molas, presidente de Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).

Sil 0706

Después de intercambiar información sobre la coyuntura de la hotelería y el turismo en Argentina y España en relación a algunas problemáticas comunes, entre las que se destacan especialmente la competencia desleal -España tiene 17 legislaciones diferentes sobre la vivienda de uso turístico- y el tema del pago del sector por derechos intelectuales, se proyectaron acciones de colaboración en algunos temas puntuales. Participaron del encuentro el vicepresidente Fernando Desbots, a cargo del Departamento de Turismo; el secretario Marcelo Barsuglia, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; el protesorero Daniel Suffredini, a cargo del Departamento de Política Laboral y Social; y el asesor Jordi Busquets. Representando a CEHAT estuvieron presentes también Ramón Estalella, secretario general, y Jesús Gatell, vocal del Comité Ejecutivo.

Al finalizar el encuentro, organizado en el stand de CEHAT en FITUR, el director general del Instituto Tecnológico Hotelero -asociación adscripta a la Confederación-, Álvaro Carrillo de Albornoz Braojos, acompañó a las autoridades de FEHGRA por el stand institucional que presenta los últimos desarrollos tecnológicos para hoteles.