22 marzo, 2018 en Novedades

Filial FEHGRA Chaco reconoce el logro de empresarios locales

El presidente de la Filial FEHGRA Chaco, Aldo Santalucia, felicita y reconoce el logro y trabajo de dos empresarios que contribuyen constantemente al crecimiento potencial de la gastronomía chaqueña. Sus establecimientos son BOX y El Almacén Gourmet.

Chaco

Aldo Santalucía destaca los logros de los emprendedores que se preocupan tanto por la calidad del producto como de la atención, con comercios que cumplen y están dentro de la ley, empresas que muestran su crecimiento dentro de la Provincia y cumplen con las ordenanzas, aportes y demás exigencias y requisitos del Estado.

El comercio gastronómico BOX fue reconocido por la Cámara de Comercio de Resistencia como el Comercio de 2017, premio que se entrega hace cuatro años, este galardón no solo engloba el trabajo del comercio durante el periodo del año pasado, sino que también la trayectoria, el crecimiento a nivel empresarial, los puestos de trabajos creados y la tecnología empleada.

Por otra parte, el comerciante y chef chaqueño Carlos Lösch fue invitado a participar en la décima temporada del programa de la Tv Publica Cocineros Argentinos. En el programa de hoy, 22 de marzo, el chaqueño estará con su comercio El Almacén Gourmet frente a las cámaras, con Guillermo Calabrese y todo el equipo del mítico programa de cocina federal.