27 marzo, 2018 en Novedades

Filial Trelew dictó el Curso de Costos para Establecimientos Gastronómicos

El 20 y 21 de marzo la Filial de FEHGRA de Trelew y Valle del Chubut, presidida por Carlos Castro Blanco, brindó el curso de Costos dirigido a los empresarios del sector gastronómico. Estuvo a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.

Trelew

La capacitación dictada por el doctor Norberto Cuber contó con la presencia de jóvenes empresarios y recursos humanos de la gastronomía de Trelew, y se llevó a cabo en el salón de “La Carbonara”.

En las dos jornadas de trabajo se analizaron contenidos referidos a rentabilidad, la generación y los componentes de los costos, la clasificación de costos en función de su naturaleza, herramientas de contabilidad administrativa, resultados operativos mensuales, punto de equilibrio del negocio; todos ellos de fundamental utilidad para la gestión de los emprendimientos, más aún en situaciones poco favorables.

Con este curso se da el inicio de las capacitaciones que la Filial proyecta brindar este año, continuando en los próximos meses con los cursos de Campañas y Web 3.0, Barismo (preparación de café), maridaje (acompañamiento) de Té y Café.