4 abril, 2018 en Novedades

Colón implementa acciones para fomentar el consumo responsable

Integrantes de la Filial FEHGRA Colón se reunieron recientemente con funcionarios municipales para dialogar sobre la aplicación de acciones en conjunto, para mejorar y fortalecer la oferta legal y productiva en la Región.

La secretaria de Hacienda Turismo y Cultura de Colón, contadora Laura Palazzo, acompañada de los responsables de Habilitaciones, Turismo y Fiscalización, informó a los miembros de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Colón sobre los controles que realizó la Municipalidad durante el verano y sobre los que se llevan a cabo periódicamente.

Los asistentes a la reunión acordaron revisar y chequear información sobre la oferta formal e informal a través de los distintos formatos, especialmente la que se realiza en plataformas de Internet. También se proyecta la realización de una campaña de concientización que se refiera a la importancia del consumo legal.

Exponiendo la clara intención de colaborar con el crecimiento de la ciudad, la Filial Colón puso a disposición de la Municipalidad su estructura y medios para colaborar con el desarrollo positivo del sector. En este sentido se comenzarán conversaciones con distintos sectores para fomentar el consumo responsable.

La Filial presidida por Ariel Battista agradeció a los funcionarios el trabajo permanente para erradicar la oferta informal en el sector alojamiento y la información brindada acerca de la oferta gastronómica en la ciudad.