10 abril, 2018 en Novedades

Filial Puerto Iguazú participó en encuentro con el presidente Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri, junto al ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, encabezó un encuentro con los principales referentes de la actividad turística de Misiones. A continuación, información provista por la Filial encabezada por Jorge Antonio.

Iguazu

La Filial FEHGRA Puerto Iguazú informa que, en ocasión de la visita del presidente Mauricio Macri a Iguazú, y en el marco de una reunión con representantes del sector Turístico, el presidente de la Filial Iguazú Jorge José Antonio tuvo la oportunidad de presentar al máximo funcionario las principales dificultades por las que atraviesa el sector y la comunidad en general. Entre otros temas y problemáticas informó sobre la informalidad, la presión tributaria, demoras en el paso de frontera, infraestructura, comunicaciones, conectividad.

El presidente Macri comprometió a su equipo, liderado por el ministro Gustavo Santos, a trabajar con los referentes del sector en Iguazú y elaborar un plan de mejoras integral para el destino turístico.

Es la primera vez que un Presidente se reúne con representantes del sector y se interioriza de las dificultades que aquejan a los empresarios turísticos, hoteleros y gastronómicos y asume un compromiso de atender las inquietudes.

La reunión se llevó a cabo el 5 de abril.