17 abril, 2018 en Novedades

Las oficinas del nuevo edificio de FEHGRA

Esta semana parte del staff de la Federación comenzó a trabajar desde las modernas y funcionales oficinas del edificio anexo de la entidad. Con nueve pisos, el edificio está a media cuadra de la sede original.

Beruti

Con la misión de mejorar constantemente su prestación de servicios a sus 63 Filiales y avanzar en su desarrollo y profesionalización, la Federación amplió su infraestructura edilicia con la construcción de una nueva sede, que se suma a la señorial casa institucional.

Esta semana, el staff de la entidad ocupo las nuevas oficinas del edificio ubicado en Beruti y Larrea, a media cuadra su sede original, que seguirá albergando las oficinas del Comité Ejecutivo, e incorpora remozados espacios para eventos y reuniones.

El edificio tiene un frente de 17 metros de largo, con alrededor de 2.300 m2 cubiertos, dos plantas de cocheras, dos plantas para oficinas de la Federación, y siete plantas con 24 unidades de departamentos. Se construyó priorizando la calidad, el cuidado del medioambiente y la funcionalidad. Tiene una fachada moderna, sistema contra incendio, grupo electrógeno, depósitos y archivos, un parque seco en planta baja, que incluye a las centenarias especies arbóreas que están en el predio.