23 abril, 2018 en Novedades

Filial FEHGRA Junín cumplió dos décadas

La celebración de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín fue encabezada por el presidente Juan Casella y su Comisión Directiva; el intendente Pablo Petrecca; y el representante de FEHGRA, Jorge Lauret.

Junin

El 24 de marzo la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín cumplió sus primeros 20 años y para celebrarlo realizó una cena con sus asociados. Fue encabezada por el presidente Juan Casella, quien estuvo acompañado por la Comisión Directiva y asociados hoteleros y gastronómicos. La velada fue en el Hotel Piedramora y contó con la presencia de intendente municipal Pablo Petrecca; y el coordinador regional de FEHGRA de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Lauret.

El presidente Juan Casella expresó su alegría porque 20 años para una institución son muchos e hizo una comparación del crecimiento turístico y de la actividad hotelera y gastronómica en este tiempo, acentuando la jerarquización que se produjo en el sector. Remarcó que es importante tener buenos lazos y trabajar en forma conjunta con el Municipio para lograr el desarrollo y la profesionalización de la hotelería y la gastronomía. “El ciudadano juninense tomó una gran conciencia de que Junín es una ciudad importante en la región y que tiene muchas cosas y recursos naturales para ofrecer y la Cámara fue protagonista a través de su dirigentes que tomaron el camino del asociativismo”, dijo.

Por su parte, Pablo Petrecca indicó que se han logrado muchas cosas y que la ciudad tiene un potencial para seguir apostando y descubriendo el turismo. Hay actores fundamentales y tanto la hotelería como la gastronomía son uno de ellos. Se refirió al camino que falta por recorrer y rearfirmó su compromiso de seguir trabajando para que Junín sea una ciudad turística como deseamos.

Jorge Lauret, agradecido por la invitación, sostuvo que es imprescindible trabajar en forma conjunta entre los privados y los estados para poder seguir creciendo en la materia.

Esta velada amena y cordial sirvió de marco para entregarle un reconocimiento a la trayectoria a Ramón Ale, quien asistió junto a su esposa Ernestina Had, compañera de caminos y aventuras. Con una trayectoria de más de70 años, Ramón se destacó tanto en la gastronomía como en la hotelería juninense.