25 abril, 2018 en Novedades

Destino Chaco presentó su oferta en CABA

El Gobierno Provincial se reunió con referentes de agencias y prestadores nacionales e internacionales que ofrecen el destino a sus viajeros. Acompañaron las autoridades de la Filial local, Aldo Santalucía y Verónica Mazzaroli, y el asesor de FEHGRA Jordi Busquets.

Chaco

“Los chaqueños son anfitriones por naturaleza”, remarcó Mora Dicembrino, presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, en la apertura del desayuno para prestadores de servicios turísticos, encuentro organizado para exponer las particularidades del territorio en sus diferentes facetas: aventura y naturaleza, arte y cultura y como sede de eventos y reuniones.

Acompañaron el acto el presidente y la vicepresidente de la Filial FEHGRA Chaco, Aldo Santalucía y Verónica Mazzaroli, y el asesor de FEHGRA Jordi Busquets.

Con el objetivo de promocionar el Destino Chaco, se mostraron los emblemas turísticos de la provincia a agencias nacionales e internacionales para luego abrir una ronda de diálogo e intercambio. La funcionaria destacó el crecimiento que tuvo el sector en el último tiempo: “El gobernador Domingo Peppo está desarrollando el #turismo como política pública, con un fuerte impulso en el desarrollo económico, y trabajando con un sector privado muy pujante”.

La propuesta permitió también dar a conocer el programa Sabores del Chaco, con la participación del chef Luciano Pastor Miguele, que expuso platos de la gastronomía chaqueña.