25 abril, 2018 en Novedades

La Región CUYO se reunió en La Rioja

El 23 y 24 de abril, se desarrolló la reunión de la Región CUYO, convocada por el Departamento de Relación con Filiales. Fue encabezada por Marcelo Barsuglia, Paulo Lunzevich y Armando Zavattieri. Participaron los funcionarios Pablo Barros y Gustavo Agüero, y el diputado Ariel Leo.

Region cuyo

La ciudad de La Rioja recibió a los integrantes de la Región CUYO de FEHGRA, convocada por el Departamento de Relación con Filiales, con el objetivo de dar continuidad al análisis de temas regionales de cara al próximo encuentro del Consejo Directivo. La dirigencia fue recibida con una cena de camaradería, el 23 de abril, a la que asistieron el subsecretario de Turismo de la Provincia de La Rioja, licenciado Pablo Barros; el secretario de Turismo Municipal, licenciado Gustavo Agüero; y el diputado Ariel Leo.

El martes 24 se realizó la Reunión encabezada por el vicepresidente Paulo Lunzevich; el secretario Marcelo Barsuglia, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; el coordinador de la Región CUYO y presidente de la Filial anfitriona, Armando Zavattieri; y dirigentes de las Filiales que componen la Región. Durante las jornadas, se actualiza información sobre cada uno de sus Departamentos que forman parte de la estructura de FEHGRA: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo.