27 abril, 2018 en Novedades

Filial Bahía Blanca dictó dos Cursos con gran convocatoria

La entidad presidida por el doctor Francisco Costa organizó dos nuevos cursos en los últimos días: Oratoria y Servicios Turísticos. Estuvieron a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.

Bahiablanca1718oratoriafaccini

Curso de Oratoria en Villa Ventana

Con buena convocatoria, el 17 y 18 de abril, se desarrolló el Curso Oratoria en las instalaciones de la casa de Té El Candil, de la localidad de Villa Ventana. El espacio estuvo a cargo del profesor Damián Faccini, quien compartió diferentes contenidos relacionados a la oratoria, comunicación verbal, lenguaje corporal, técnicas y habilidades para desenvolverse en público, entre otros temas de interés.

El acto de apertura estuvo a cargo del director ejecutivo Silvio Rauschenberger, quien estuvo acompañado por la secretaria de Turismo de Tornquist, Susana Dos Santos; el secretario de la Cámara de Comercio y Turismo de Villa Ventana, Fabian Massa; el presidente de la Asociación de Turismo de la Comarca, Jorge Maipach; y referentes del sector privado.

Curso FEHGRA Calidad de Servicios Turísticos

Concluyó el pasado viernes, con gran convocatoria, el Curso FEHGRA Calidad de Servicios Turísticos en las instalaciones del Hotel Provincial de Sierra de la Ventana, a cargo del capacitador Damian Faccini. El curso fue coordinado a través de la Filial FEHGRA Bahía Blanca en un esfuerzo conjunto con la Asociación de Turismo de la Comarca de Sierra de la Ventana y el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana.

Las jornadas contaron con la presencia de representantes del Sector privado y de establecimientos hoteleros y gastronómicos de la región. En representación de la Asociación estuvo presente Silvio Rauschenberger.