10 mayo, 2018 en Novedades

Comienza en Salta la Reunión del Consejo Directivo de FEHGRA

El 10 y 11 de mayo, se lleva a cabo el encuentro de la dirigencia empresaria hotelera y gastronómica argentina. El acto de apertura está encabezado por la doctora Graciela Fresno, el Comité Ejecutivo, y el presidente de la Filial local, Eduardo Kira.

A734a8b7 4cca 4c04 9b24 e1f9a719f264

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), presidida por la doctora Graciela Fresno, organiza la 219º Reunión de Consejo Directivo, en la ciudad de Salta. Se trata del primer encuentro de 2018, en el que participan los 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales. En este marco, se analizan los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectar las acciones futuras, junto a ex Presidentes de la entidad, Presidentes y otros representantes de Filiales, e invitados especiales.

Durante las dos jornadas se pone a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo durante los últimos meses. Se revisan diferentes problemáticas y se plantean nuevos objetivos para llevar adelante durante 2018. Se efectúa un balance del trabajo realizado durante los últimos meses, y se informan las novedades de todos los Departamentos que integran la Federación: Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Relación con Filiales, Capacitación y Formación Profesional, Actividades Informales y Turismo, entre otros temas.