14 mayo, 2018 en Novedades

Autoridades de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid en FEHGRA

La secretaria general de la entidad madrileña, Mar de Miguel, y el referente Pablo Batle, a cargo de Marketing y Comunicación, se reunieron en la sede de la Federación con el asesor Jordi Busquets. Dieron continuidad al análisis de las problemáticas que afectan al sector.

Aehm

En la reunión, que se llevó a cabo el 7 de mayo, ejecutivos de la entidad madrileña se reunieron en la sede de FEHGRA con el asesor Jordi Busquets, con el objetivo de profundizar la relación de encuentros estratégicos que busca analizar las problemáticas y oportunidades del sector hotelero. En este sentido, compartieron la situación actual de la actividad y, en especial, la dificultad que tienen los empresarios hoteleros en España debido a la situación de los alojamientos informales.

Los ejecutivos de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid participan en Buenos Aires de una reunión de la Organización Internacional de Estandarización (ISO), ya que el sector privado de España preside el grupo del Sector Alojamiento que está trabajando en la formulación de una Norma ISO que, mediante la utilización de criterios básicos y mínimos, puedan generar una contribución a la clasificación y categorización de la oferta hotelera mundial.