15 mayo, 2018 en Novedades

La Filial FEHGRA Río Cuarto dictó Curso de Mozos y Camareras Avanzado

La entidad presidida por Nelson Gagliardi organizó una nueva capacitación, que estuvo a cargo de FEHGRA. El subsecretario de Agroindustria municipal y miembros de la Comisión Directiva de la Filial encabezaron el acto de cierre.

Rio cuarto

Las autoridades de la Filial FEHGRA Río Cuarto informan que el Curso de Mozos y Camareras Avanzado contó con una excelente participación de empleados de distintos establecimientos gastronómicos locales. En la entrega de certificados estuvieron presentes el contador Daniel Reiloba, subsecretario de Agroindustria de la Municipalidad, y miembros de la Comisión Directiva, encabezados por Nelson Gagliardi. La Filial continuará con su agenda de Capacitaciones para los distintos sectores de la hotelería y gastronomía.

En el Curso, dictado por el capacitador de la Federación Everildo Martínez Cáceres, se revisaron los siguientes contenidos: Atención al cliente, Calidad en el servicio, Perfil del camarero, la Mise en place, Políticas de cocina y servicio, La comanda, Servicio de alimentos y bebidas, La venta, La carta, Módulo Avanzado Servicio de restaurante y bar, entre otros.