22 mayo, 2018 en Novedades

El 25 de mayo viñedos entrerrianos abrirán sus puertas con música y propuestas gastronómicas

El próximo fin de semana largo se llevará a cabo una propuesta especial para el turismo entrerriano, que conjuga actividades culturales, gastronómicas y degustación de vinos.
Seis viñedos abrirán sus puertas en simultáneo.

Entre rios

El presidente de la Filial FEHGRA Paraná, Marcelo Barsuglia, en representación de las cinco entidades de la Federación en Entre Ríos, estuvo presente en la presentación de la propuesta para el 25 de Mayo, impulsada por la Secretaría de Turismo y Cultura provincial, que se presentó hoy en un acto encabezado por la secretaria de la cartera, Carolina Gaillard.

La propuesta es de acceso gratuito e incluye un buen maridaje con comidas con identidad regional y originales e inteligentes prácticas gourmets, acompañadas de música en vivo de destacados artistas entrerrianos. Se podrá disfrutar de paseos guiados por el monte nativo y zonas de parras, anécdotas del lugar, cocina y en vivo y degustaciones. Los guías y expertos en cada lugar invitarán a conocer la seductora cultura del vino, con las particularidades del vino entrerriano, decididamente un vino diferente.

Las actividades se desarrollarán a partir de las 16 en seis espacios diferentes en simultáneo. Participan las bodegas Bodega Vulliez Sermet (Colón), Viñedos De Río (Concepción del Uruguay), Altos del Potrero (Gualeguaychú), Finca La Paula (Victoria), Finca Los Aromitos y Chacra La Juana (Colonia Ensayo) y Los Teros (Paraná).