28 mayo, 2018 en Novedades

En Villa Carlos Paz, récord de asistentes en Curso de Recepción y Conserjería

En línea con las demandas de profesionalización, más de 60 alumnos participaron de la doble jornada formativa, que finalizó la semana pasada en la sede de la Filial y estuvo a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA. La entidad está presidida por Rodrigo Serna.

Villa carlos paz

“Recepción y Conserjería” fue el principal eje temático de la profesora Paola Duro Gramajo, capacitadora de FEHGRA, sobre el cual se brindaron herramientas básicas para la atención del pasajero.

“Desde ASHOGA estamos muy entusiasmados porque este alto nivel de concurrencia nos permite advertir sobre la importancia de las capacitaciones como factor diferencial del servicio”, explicó la doctora Graciela Muñoz, a cargo del área. “Vemos que en una ciudad con una impronta netamente turística como la que tiene Carlos Paz, se hace imprescindible estar a la vanguardia de las necesidades”, agregó. Valorando, además, la presencia de alumnos del Secundario para Adultos CENMA y del Instituto Superior Arturo Umberto Illia en estas instancias de capacitación gratuitas y abiertas a la comunidad.

En tanto, la Filial también participó de la “Jornada de formación de Hospitalidad con el visitante 2018”, a cargo de la Agencia Córdoba Turismo S.E.M. y la Cámara de Turismo de Córdoba.