29 mayo, 2018 en Novedades

La Filial FEHGRA Santa Fe participó de la Reunión del SAFETUR

El encuentro se desarrolló en la sede de la Asociación con el objetivo de analizar un proyecto de ordenanza para la concesión de emprendimientos en la Costanera Oeste. Participaron funcionarios, concejales y una delegación de la Filial encabezada por Rodolfo Verde.

Santa fe

El 24 de mayo, en la sede social de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, se reunió el Consejo Directivo del SAFETUR (Ente Autárquico de Turismo), encuentro que contó con la participación de Andrea Valsagna, secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia del Gobierno Municipal; Claudia Neil, subsecretaria de Turismo Municipal; y Concejales de la Ciudad. En representación de la Filial FEHGRA Santa Fe, estuvieron presentes el presidente Rodolfo Verde; el vicepresidente 1°, Leonidas Bonaveri; el secretario, Mario Zavaleta; el tesorero, Luis Hediger; y el Revisor de Cuentas, Carlos Fertonani.

El motivo de la reunión consistió en analizar un proyecto de ordenanza para la concesión de un local en la Costanera Oeste para los siguientes rubros: Gastronomía en general, salón de fiestas, centro de deportes cubiertos, centro de exposiciones al aire libre y/o club deportivo al aire libre.

La Filial apoya esta iniciativa del sector público en materia de debatir el objetivo de las concesiones municipales y hacer partícipe a los representantes de las actividades privadas relacionadas.