29 mayo, 2018 en Novedades

Nuevo Curso de Capacitación dictado por la Filial Chaco en Charata

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confitería y Afines del Chaco firmó con UTHGRA y el Instituto de Turismo del Chaco un convenio para dictar distintos cursos en Resistencia y el interior de la Provincia. En esta oportunidad se lleva a cabo en la localidad de Charata.

Chaco

El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confitería y Afines del Chaco, Aldo Santalucia, sigue con el compromiso de mejorar la calidad de atención y recepción turística y es por eso que ha firmado un convenio con UTHGRA y el Instituto de Turismo del Chaco para dictar distintos cursos en la capital chaqueña y en localidades del interior de la provincia, con el objetivo de jerarquizar la calidad en todos los puntos atrayentes en el sector gastronómico y hotelero del Chaco.

Las Filiales de la entidad indican: “Si hay algo que caracteriza a la Asociación es la constante preocupación por mejorar el servicio y calidad del turismo en la provincia, hace poco se realizó con gran éxito el curso de Marketing de Hoteles y Destinos, el cual fue el primero que se llevó a cabo en conjunto con las entidades que ahora firmaron el acuerdo. Contó con una gran concurrencia durante sus dos días de duración. Ahora se realiza un nuevo curso intensivo en la localidad de Charata, del 28 de mayo al 01 de junio. Se trata de un curso de Mozo de Salón, que busca incursionar y perfeccionar el arte de servir”.