29 mayo, 2018 en Novedades

FEHGRA llevó a cabo las Jornadas de Sensibilización y Capacitación para sus Filiales

Participaron 70 referentes de Filiales y autoridades de la Federación. El encuentro estuvo encabezado por la presidente Graciela Fresno; los vicepresidentes Claudio Aguilar y Paulo Lunzevich; y el secretario Marcelo Barsuglia.

Sil 1886

El 28 y 29 de mayo, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó las Jornadas de Sensibilización y Capacitación, dirigida a los referentes administrativos de sus 63 Filiales, con contó con una amplia convocatoria y participación.

El acto de apertura fue encabezado por la presidente de la entidad, doctora Graciela Fresno, quien agradeció la presencia de cada representante y subrayó que la finalidad del encuentro es impulsar la vinculación de la entidad federal con sus Filiales: “Es muy importante para nosotros esta Jornada, que tiene como objetivo conocernos aún más, aumentar el sentido de pertenencia y demostrarles también el compromiso de FEHGRA con ustedes”.

El encuentro estuvo encabezado por Graciela Fresno; los vicepresidentes Claudio Aguilar y Paulo Lunzevich; y el secretario Marcelo Barsuglia. Acompañaron los coordinadores regionales de Patagonia, Belén García Bertone, y de Cuyo, Armando Zavattieri.

En este marco, el Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR) presentó la Plataforma “Viví Argentina”, herramienta promocional, creada para impulsar el Turismo Interno, aprovechando la capacidad ociosa en temporada baja, promoviendo que más argentinos puedan viajar por Argentina.

Durante las Jornadas, la doctora Elena Boente disertó sobre la historia de FEHGRA, sus objetivos y funcionamiento, y se desempeñó como moderadora durante el primer día. El licenciado Jordi Busquets habló de la gestión de la Federación ante los organismos internacionales; y el licenciado Gastón Ábalos dictó una charla sobre “Herramientas de Comunicación Efectiva y Motivación”. También se llevó a cabo un Panel de Vinculación de FEHGRA y sus Filiales, en el que participarán integrantes del staff y asesores que se desempeñan en áreas estratégicas de la entidad.

La reunión convocó a alrededor de 70 representantes de las 63 Filiales y autoridades de FEHGRA.

Estuvieron presentes algunos dirigentes de Filiales, como Mario Wisner (Tandil), Silvina Imperiale (Rafalela), Rodrigo Serna (Villa Carlos Paz), Rubén Barco (San Martín de los Andes) Mónica Portela (Mar de Ajó), Jorge Espinassi (Jujuy).