1 junio, 2018 en Novedades

Filial FEHGRA Calamuchita organizó con gran convocatoria Cursos de Recepción y Conserjería

Recientemente, en La Cumbrecita y en Santa Rosa, se llevaron a cabo las capacitaciones dictadas por la profesora de FEHGRA Paola Duro Gramajo, en sus versiones Básico y Avanzado. La Filial está presidida por Oscar Santarelli.

Calamuchita

En La Cumbrecita se desarrolló el curso de Recepción y Conserjería Básico, organizado por la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Calamuchita (Ahab), con una amplia convocatoria, que excedió el límite de cupo con 39 asistentes. Por otra parte, se dictó el curso de Recepción y Conserjería Avanzado en Santa Rosa, con 35 participantes.

La capacitadora Paola Gramajo remarcó la necesidad de tener un manejo acabado del sistema operativo, y también de la atención del huésped, quien se lleva la mejor o la peor impresión del destino.

Llegaron participantes de distintas localidades del Valle de Calamuchita, Santa Rosa, Cumbrecita, Villa General Belgrano, Villa Yacanto, Los Reartes, Villa Rumipal.

Finalizado el curso con elogios para la capacitadora y solicitando que se continúe con estas capacitaciones, las que contribuyen a la mejora continua del personal, del empresario y del servicio.