13 junio, 2018 en Novedades

Sesionó en la sede de FEHGRA el Departamento de Fiscalidad y Tributación

El martes 12 de junio, se llevó a cabo la reunión del Departamento a cargo del doctor Mario Zavaleta, con representantes de todas las regiones. Se dio continuidad al análisis de temas específicos. En septiembre se llevará a cabo el Coloquio Tributario.

F t

Convocados por el vicepresidente Mario Zavaleta, a cargo del área, los Representantes Regionales analizaron temas específicos, en una reunión organizada en la sede de la Federación. Participaron Rafael Miranda, Humberto Bertazza, Marcelo Serra, Ernesto Otero, Sergio Freidzon, Rolando Dominé, Gustavo Fernandez Capiet, Silvina Imperiale, Carolina Saciloto, Daniel González, Edmundo Day y Gastón Najar.

El área tiene como eje central el análisis constante de herramientas impositivas y políticas tributarias en relación con la posibilidad de transformarse en instrumentos para impulsar el crecimiento de la actividad.

El Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico, que forma parte del calendario institucional de FEHGRA, se llevará a cabo en septiembre.