15 junio, 2018 en Novedades

Curso de Email, Marketing y Campañas por Internet, en Comodoro Rivadavia y Sarmiento

A través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación, la Filial FEHGRA Patagonia Central dictó la capacitación en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Sarmiento. El presidente Antonio Roqueta participó en la apertura y cierre de ambos cursos.

Comodoro

El 21 y 22 de mayo, la Filial recibió a 17 trabajadores del sector hotelero gastronómico de la ciudad de Comodoro Rivadavia que fueron capacitados por Gabriel Genovesi, sobre las diferentes herramientas disponibles para el desarrollo de campañas de promoción a través de canales digitales, con el fin de que los participantes puedan establecer un plan o una estrategia que los ayude a lograr sus objetivos comerciales. Luego, los días 23 y 24 de mayo, la capacitación se trasladó a la localidad vecina de Sarmiento, ubicada a 127km de Comodoro, que, a través de la Secretaría de Turismo de Sarmiento, convocó a 26 participantes la primera jornada y 20 la segunda, dando como resultado un balance positivo para los concurrentes.

Estuvieron presentes en la apertura y en el cierre del curso en ambas localidades, el presidente de la Filial, Antonio Roqueta, y la secretaria, Cristina Galand. Acompañaron en Sarmiento, el intendente Ricardo Britapaja, y la secretaria de Turismo, Claudia Rodrigues, quienes agradecieron a FEHGRA la posibilidad de contar con continuas capacitaciones en su ciudad.