19 junio, 2018 en Novedades

Exitosa y concurrida capacitación en Río Gallegos

La Filial organizó el Curso Marketing de Hoteles y Destinos, dictado por la doctora Elena Boente, capacitadora de FEHGRA. El presidente de la Filial, Jorge Fernández Bertín, encabezó el acto de cierre y entrega de diplomas.

Rio gallegos

Durante los días 4 y 5 de junio, se desarrolló el Curso Marketing de Hoteles y Destinos, organizado por la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, dictado por la doctora Elena Boente, capacitadora de FEHGRA, en el SUM del Hotel Santa Cruz de Río Gallegos. La apertura del curso estuvo a cargo del presidente de la Asociación, Jorge Fernández Bertín, quien agradeció a los asistentes como así también a Elena Boente, reconociendo su trayectoria en el rubro hotelero y su experiencia en capacitaciones sobre marketing. Hubo gran presencia de hoteleros. También participaron trabajadores de la Secretaría de Turismo Municipal y Provincial y estudiantes de la carrera de Turismo en la ciudad.

Los asistentes adquirieron conocimientos puntuales respecto del marketing en la hotelería y turismo, aprovechando la oportunidad para intercambiar opiniones y experiencias entre ellos.

En el cierre del curso, el titular de la Asociación realizó la entrega de certificados a cada uno de los participantes y destacó el trabajo de la entidad que promueve seguir capacitando a los socios y a los integrantes del rubro hotelero-turístico.

Tras la finalización de las jornadas de capacitación, llegaron las repercusiones que mostraron el entusiasmo de los presentes para el curso. También manifestaron su predisposición para seguir con las capacitaciones de este tipo en el rubro, como así también buscar otras herramientas para darle continuidad a la adquisición de conocimientos en hotelería, turismo, marketing y publicidad.