17 agosto, 2016 en Novedades

Se reunió el Departamento de Capacitación y Formación Profesional

El vicepresidente de la Federación, Claudio Aguilar, encabezó un encuentro con los Representantes Regionales del Departamento para revisar el desempeño del área. Participaron el vicepresidente Mario Zavaleta y la prosecretaria Ana María Miñones.

Capacitacion

En la sede de FEHGRA, el jueves 14 de junio, se reunió el Departamento de Capacitación y Formación Profesional. Encabezado por el vicepresidente de la Federación, Claudio Aguilar, el encuentro contó con la participación de los dirigentes Ana María Miñones (Región CABA), Cristina Oddone (Región Centro), Cynthia Berardi (Región Cuyo), Mario Zavaleta (Región NEA), Teresa Kladko (Región NOA), y Marcelo Aguilar (Región Provincia de Buenos Aires.

En este marco, se analizó el tema de los Cursos Itinerantes que dicta FEHGRA según requerimiento de sus Filiales, que año a año supera el nivel de solicitud. En 2017, las Filiales solicitaron 601 Cursos Itinerantes, casi 90 más que en 2016. Otro eje de análisis fue el óptimo balance del primer curso dictado tras la firma del Convenio de FEHGRA con la Universidad Siglo 21. El 22 de junio concluye el dictado del Curso de Marketing Digital, dirigido a empresarios. Están participando 300 inscriptos de todo el país. La alianza entre FEHGRA y la alta casa de estudios tiene como eje la oferta de capacitación de excelencia.

Participaron de la reunión el asesor Manuel Ausejo y los asistentes del Departamento, Clara Casanova y Javier Velázquez.