28 junio, 2018 en Novedades

Campaña “Comodoro Solidario” de Filial FEHGRA Comodoro

En junio, la Filial presidida por Antonio Roqueta realizó dos nuevas acciones de la Campaña “Comodoro Solidario”, junto al Club Gimnasia & Esgrima local. Este año se proponen acondicionar el frente del edificio del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Comodoro solidario

TORNEO DE HOCKEY SOLIDARIO – CAT. MAMIS

El 9 de junio, en la Escuela 211 de la ciudad, se realizó un “Torneo de Hockey Solidario Cat. Mamis” con la participación de varios equipos. El evento recaudó un total de $23.000, donde se consagró campeón el equipo “Desmadres”, llevándose el premio de un trofeo y un voucher para 10 personas en la Cervecería Antares. Además, entre el público presente se sortearon sets materos donados por Pan American Energy, protector bucal cortesía de Odonto Sur, vales para una cena para 2 personas en Restaurante La Tradición y para un menú ejecutivo para 2 personas en Restaurante Peperonni.

SORTEO DE CAMISETAS DE FUTBOL AUTOGRAFIADAS

El viernes 15 de junio, se realizó sorteo de una rifa con un valor de $100 que tuvo como premios las camisetas de los cinco grandes del fútbol argentino (Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing) más la camiseta de la figura de nuestro seleccionado nacional «Lionel Messi» firmada por todo el plantel.

Con lo recaudado en este evento se logró cubrir 575mts2 de pintura para el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.