3 julio, 2018 en Novedades

Filial Puerto Iguazú organizó dos Cursos en los últimos días

La entidad presidida por Jorge Antonio llevó a cabo el Curso Repostería Europea Clásica, el 4 y 5 de junio; mientras que el 21 y 22 de junio dictó el Curso Email Marketing y Campañas por Internet. Estuvieron a cargo del Departamento de Capacitación de FEHGRA.

Iguazu

Curso Repostería Europea Clásica

Fue dictada por el profesor Vicente Campana, de FEHGRA, y contó con la participación de 19 asistentes. Elaboraron y revisaron distintas recetas sobre la temática específica. El cierre del curso estuvo a cargo del presidente de la Filial, Jorge Antonio.


Curso Email Marketing y Campañas por Internet

A cargo de Gabriel Genovesi, revisaron los contenidos bajo a siguiente consigna: Con el objetivo de explotar aún más los contenidos dictados en los cursos “Campañas y Web 2.0” y “Desarrollo Web”, el desarrollo de este curso consiste en la realización de publicidad masiva a través de todos los medios que ofrece internet, tales como, publicidad en buscadores, publicidad en sitios web, publicidad en redes sociales y email marketing. Los establecimientos se llevarán los conocimientos y las herramientas necesarias para poder realizar o contratar con conocimiento campañas a través de internet.