3 julio, 2018 en Novedades

Comienza la Bienal Internacional de Esculturas 2018

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco informa que la reconocida Bienal, que este año tiene el lema “Identidad en Movimiento”, se llevará a cabo del 14 al 21 de julio en el amplio predio del Domo del Centenario, Resistencia, Chaco.

Chaco

Este año el concurso internacional entregará el «Gran Premio de Honor 30 años», ya que los artistas convocados son los ganadores del 1° premio de las últimas 10 bienales, realizadas entre 1998 y 2016.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, presidida por Aldo Santalucía, contará con una activa participación en este importante y masivo evento turístico, ya que la hotelería y la gastronomía de la ciudad serán los principales anfitriones.

Dentro del predio, en el sector empresas, la Asociación tendrá un stand institucional, que será un lugar de encuentro con colegas del sector, donde se promocionarán los servicios hoteleros y gastronómicos de excelencia, las actividades propias de la entidad, se realizarán degustaciones, capacitaciones, disertaciones, y una variada agenda de actividades ya que el evento transcurre desde la mañana y de manera continua hasta la noche.

Para mayor conocimiento sobre el evento: http://www.bienaldelchaco.org/