4 julio, 2018 en Novedades

Se presentaron los “Caminos del Tuyú” con propuestas para todo el año

La Subsecretaria de Turismo provincial, Martina Pikielny, encabezó la presentación del calendario para vacaciones de invierno del corredor turístico «Caminos del Tuyú». La Filial FEHGRA Mar de Ajó acompaña la acción.

Aea44981 aea5 4f16 bb16 2e83db881907

El lanzamiento se llevó a cabo el 28 de junio, en el “Auditorio Torrejón” del Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur), en la Ciudad de Buenos Aires, y contó con la participación de los referentes de las áreas de Turismo de los cinco destinos que integran el corredor: General Lavalle, Partido de la Costa, General Madariaga, Pinamar y Villa Gesell.

La funcionaria bonaerense agradeció la invitación de los municipios al evento, al tiempo que destacó el trabajo colaborativo entre los mismos que posibilitó generar una propuesta turística “complementaria”, y además “crear una marca arraigada en un territorio con historia, y que sea lo suficientemente generosa para incorporar a muchos”. Durante la presentación Martina Pikielny afirmó que “tenemos en nuestras manos la herramienta productiva más federal que existe, que llegamos a cada rincón. Estamos trabajando fuertemente en que eso suceda, que suceda en cada inversión que hacemos en las obras viales, y la Costa lo está viendo. Se ven los resultados y aún queda más”.

A la presentación asistieron la directora nacional de promoción turística del Mintur, Lía Bechelli; y los secretarios de turismo Emiliano Felice (Villa Gesell); Rodrigo Torre (Partido de la Costa); Lucía Bohorquez (General Lavalle); María del Carmen Torres Carbonel (General Madariaga) y en representación de Pinamar estuvo coordinadora de la casa de Pinamar en la Casa de Provincia Josefina Bauni.