5 julio, 2018 en Novedades

Jornada sobre Turismo de Bienestar en la Bienal de las Esculturas

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, presidida por Aldo Santalucía, invita a participar de la «1° Jornada de Turismo de Bienestar- Salud y Termalismo», que se llevará a cabo en el marco de la Bienal de las Esculturas 2018.

Chaco

Se realizará el 18 de julio, en el Club Social. El objetivo de la jornada es concientizar a la población acerca de los beneficios que produce la tierra con sus napas milagrosas, “las aguas termales”. Las aguas surgentes ofrecen múltiples beneficios. El uso terapéutico de las aguas termales, dentro del sistema de salud, tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de la población, y es el objetivo del Proyecto la ley de uso terapéutico de los recursos termales, que se encuentra en la Legislatura para su aprobación.

Entre sus artículos establece la necesidad de que se contemple la cobertura del tratamiento con aguas termales prescripto por un especialista como una alternativa terapéutica para llevar adelante prácticas que mejoren la calidad de vida de los pacientes como así también el uso con fines preventivos, entendiendo que la salud es el estado de completo bienestar físico, mental y social, no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.

Las autoridades de la Filial expresan que FEHGRA apoya el desarrollo del producto “TERMAS” una opción que crece beneficiando al cuerpo y el alma.

Con acceso libre y sin costo, con inscripción previa. Se entregará certificados de asistencia.