5 julio, 2018 en Novedades

José Luis Recchia es el nuevo Secretario de Turismo de Ushuaia

El 3 de junio, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, tomó juramento al nuevo Secretario de Turismo, junto al vicegobernador de la Provincia a cargo del Poder Ejecutivo, Juan Carlos Arcando. José Luis Recchia tiene una larga trayectoria en la dirigencia empresaria de FEHGRA.

Pepe 1

El vicegobernador de la provincia a cargo del Poder Ejecutivo, Juan Carlos Arcando, acompañó al intendente, Walter Vuoto, en la toma de juramento del nuevo secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Luis Recchia, el acto se realizó en el Foyer de la Casa de la Cultura. Participaron del acto el legislador Ricardo Furlan; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, junto a los concejales Hugo Romero y Tomás Bertotto; el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli; el presidentes de la Filial FEHGRA Tierra del Fuego, Dante Querciali; secretarios, subsecretarios, coordinadores de la Municipalidad, vecinos y amigos del flamante Secretario de Turismo Municipal.

Empresario hotelero local, José Luis Recchia tiene una larga y fructífera trayectoria en la dirigencia empresaria, es ex presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Tierra del Fuego y activo dirigente en FEHGRA.