30 julio, 2012 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: La Cocina Regional Argentina presente en Tecnópolis 2012

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) está presente en Tecnópolis 2012 con el “Espacio Educativo Interactivo: Cocina Regional Argentina”, una iniciativa que ofrece diversas actividades recreativas y educativas para personas de todas las edades.

Open uri20150509 52081 15vqbrg?1431201716

«Nuestro objetivo es poner en valor la gastronomía argentina, una actividad transversal que une a la familia y los amigos; genera empleo, vínculos y redes de trabajo. Esta actividad es un factor relevante para el desarrollo del  turismo en nuestro país», destacó Oscar Ghezzi, presidente de la entidad.

En el auditorio del stand se dictan charlas educativas y clases magistrales sobre conceptos diversos de la gastronomía: desde su historia hasta las nuevas tendencias culinarias, como así también se ve en acción a reconocidos chefs de todo el país e invitados del exterior.
 
Para los más chicos hay un espacio especial donde pueden jugar y divertirse realizando preparaciones culinarias simples, además de aprender la importancia de la higiene y de los cuidados necesarios a la hora de cocinar.
 
Este proyecto integral impulsado por FEHGRA, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo, busca revalorizar y destacar el desarrollo de las industrias regionales, mediante sus productos y sus expresiones gastronómicas.

Tecnópolis 2012 está ubicada en la Av. General Paz entre Constituyentes y Ricardo Balbín, en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. La feria abre de martes a domingo, de 12 a 22 hs, con entrada libre y gratuita.
 
 
Se adjuntan fotos.
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344