10 agosto, 2012 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: Segundo Foro de Actualización Laboral 2012

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) realizó el Segundo Foro de Actualización Laboral 2012 en la ciudad de Buenos Aires. Organizado por el Departamento de Política Laboral y Social de la entidad, contó con la participación de destacados disertantes.

Open uri20150509 52081 1figxgk?1431201784

Destinado a la red de profesionales en las relaciones de la política laboral y social de las 63 Filiales, el encuentro -que se desarrolló en la sede institucional el viernes 3 de agosto- tuvo una nutrida convocatoria que superó los 50 profesionales y dirigentes, quienes reforzaron la importancia de estos foros que ponen luz sobre temas que atañen a la dinámica empresarial.
 
El acto de apertura estuvo a cargo de Oscar Ghezzi y el doctor Francisco Costa, presidente y vicepresidente de la Federación; el doctor Iván Posse Molina, asesor de la entidad; y el doctor Julián De Diego, quien disertó sobre «Proyecciones Salariales. Relaciones Sindicales. Problemas planteados por la jurisprudencia en materia de No Discriminación». El doctor Diego Fernando Manauta expuso sobre “Inspecciones Laborales. Obligaciones y Derechos». También participó el doctor Manuel D’Aloe.
 
Además de desarrollar los puntos incluidos en el Programa de la Jornada, se analizaron temas a solicitud de las Filiales, se intercambiaron experiencias, información y novedades en la materia. El Departamento de Política Laboral y Social de FEHGRA está a cargo del doctor Francisco Costa.
 
Todos los años FEHGRA organiza Foros de Actualización en temas laborales. El primer encuentro de 2012 fue en abril, en la provincia de Córdoba, en el marco de una reunión regional. El próximo se realizará en octubre.
 
 
 
Foto 1, de izquierda a derecha, Iván Posse Molina, Francisco Costa, Oscar Ghezzi y Julián De Diego. En la foto 2, Iván Posse Molina, Francisco Costa, Manuel D`Aloe y Diego Manauta. En la foto 3, vista del salón de FEHGRA.
 
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344