5 septiembre, 2012 en Gacetillas de prensa

Lanzamiento del FORO DE TURISMO RELIGIOSO

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y su Filial San Nicolás presentaron en el marco de HOTELGA el primer “FORO DE TURISMO RELIGIOSO – FEHGRA. Producto y Responsabilidad. La protección de Niñas, Niños y Adolescentes en Viajes y Turismo”, encuentro que se realizará en la ciudad de San Nicolás el 11 y 12 de septiembre próximos.

Open uri20150509 52081 r6l8tj?1431202446

El acto estuvo encabezado por el secretario de FEHGRA, Roberto Brunello; el secretario de Producción Municipal, doctor Lisandro Bonelli; el director del Ente Mixto de Promoción Turística de San Nicolás, Luciano Pastocci; y las autoridades de la Cámara Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de San Nicolás, Jorge Lauret y Gustavo Romagnolli.
 
El encuentro, que se desarrollará en la nueva sede de la Filial FEHGRA San Nicolás, fue declarado de Interés Municipal. Disertarán las licenciadas Mariana Pérez Márquez y Claudia Boente, del Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR);  el Padre Flavio Lauría, de la Pastoral de Turismo; la doctora Silvia Bachiega, de la Defensoría del Turismo; la licenciada Carola Saricas, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; la doctora Thelma Zualet, de la dirección Nacional de Migraciones; y académicos de la Universidad del Salvador; entre otros referentes.
 
Como parte del Programa, se realizará un Recorrido por el Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás, la Casa del Acuerdo y el Teatro Municipal.
 
 
 
Sobre FEHGRA

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar

 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344