8 noviembre, 2012 en Gacetillas de prensa

Paraná otorga reconocimiento a FEHGRA

Con la presencia del gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y del ministro de Turismo provincial, Hugo Marsó, la intendente de la ciudad de Paraná, Blanca Osuna, entregó un reconocimiento por el apoyo constante a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), que fue recibido por el presidente Oscar Ghezzi.

Open uri20150509 52081 1v3cc6y?1431203357

El acto se realizó ayer en el stand de Paraná en la Feria Internacional de Turismo, FIT, con la participación de José Manuel Corral, intendente de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz; Marcelo Barsuglia, presidente de la Filial FEHGRA Paraná; y Carlos Monti, secretario de Turismo de Paraná.
 
Minutos después, Oscar Ghezzi acompañó a las autoridades de las capitales provinciales Paraná (Entre Ríos) y Santa Fe (Santa Fe) en la presentación del producto turístico “Dos ciudades, Un destino”.
 
 
 
En la presentación de “Dos ciudades, Un destino”, de izquierda a derecha, Mario Wagner, presidente de la Filial FEHGRA Santa Fe; Blanca Osuna; Serio Urribarri; José Manuel Corral; Marcelo Barsuglia; y Oscar Ghezzi. .

 
 
 
 

Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344