14 noviembre, 2012 en Gacetillas de prensa

Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Córdoba con activa agenda de trabajo

Organizaron un importante almuerzo de trabajo con directivos de la cadena Ritz-Carlton Hotel y firmaron un convenio para promocionar la ciudad capital a nivel mundial.

Open uri20150509 52081 1hsbsoy?1431203549

En el marco de las actividades realizadas en la Feria Internacional del Turismo (FIT), que se realizó del 3 al 6 de noviembre en La Rural, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba organizó un encuentro con Diana Orek, vicepresidente y responsable de la estrategia global de capacitación para Ritz-Carlton Hotel Company, a través del Ritz-Carlton Leadership Center, una de las principales Universidades Corporativas del mundo.
En el encuentro estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Córdoba, doctor Ramón Javier Mestre; la directora de Turismo Municipal, arquitecta Analía Righetti; el presidente de la CAT y FEHGRA, Oscar Ghezzi; el presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, Enrique Fincchietti; la presidente del Bureau Córdoba, Andrea Juncos; el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba, doctor Fernando Desbots; la vicepresidente de la entidad, contadora Cristina Oddone; y el presidente de la Cámara de Hoteles, Erik Debarre; así como autoridades de cámaras y 30 empresarios del sector privado.
“Este almuerzo de trabajo se enmarca en la tarea constante de capacitación que se realiza en cada una de las 63 Filiales que integran la FEHGRA y forma parte del esfuerzo permanente de todos los empresarios por impulsar la calidad turística de nuestro país”, destacó Oscar Ghezzi.
La presentación de Diana Oreck se focalizó en los ejes de su intenso y reconocido programa de capacitación: Como Satisfacer las Necesidades y los deseos no expresados de los clientes, y Cómo Encender la Pasión por la Excelencia en el desempeño. Además, la directiva destacó la importancia y conveniencia de participar en Ferias y Congresos como la FIT.
Finalizado este encuentro, la comitiva se trasladó al stand de Córdoba para participar en la rúbrica del convenio de reciprocidad y trabajo mancomunado entre públicos y privados para llevar la marca “Ciudad de Córdoba” a todo el país y el mundo. Firmaron este documento el intendente de la Ciudad, de Córdoba, doctor Ramón Javier Mestre, y el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba, Fernando Desbots. Luego del acto,  Carlos «la Mona» Jiménez  presentó un show para todo el público presente.
 
Foto 322: Erik Debarre (Pte. Cámara de Hoteles); Desbots Fernando; Dr. Ramón Mestre (Intendente de la Ciudad de Córdoba); Oscar Ghezzi; Analía Righetti ( Directora de Turismo Municipal Cordoba); Gustavo Santos (Pte. Agencia Córdoba Turismo)
 
 

Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344