17 noviembre, 2012 en Gacetillas de prensa

FEHGRA: La Región NOA se reunirá en Tucumán

Con la participación de las máximas autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), se realizará la Reunión de la Región NOA, el lunes 19, en el Catalinas Park Hotel, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Open uri20150509 52081 stwi1z?1431203615

Durante el encuentro se compartirá lo actuado durante los últimos meses por los Departamentos de Derechos Autorales; Política Laboral y Social; Capacitación y Formación Profesional; Fiscalidad y Tributación; Turismo, entre otros. Además se analizarán problemáticas regionales y temas a solicitud de las Filiales; y se debatirán las futuras postulaciones de Consejeros y Representantes Regionales, que comenzarán a trabajar a partir de la Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria de FEHGRA, que se realizará del 3 al 5 de diciembre en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
 
La delegación de la entidad argentina estará encabezada por el presidente Oscar Ghezzi. La Región NOA está coordinada por Carlos Rodríguez Vega, e integrada por cinco Filiales: Catamarca, Jujuy, Las Termas de Río Hondo, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.
 
 
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
Silvia Montenegro
011-15-6226-3344